Renovando la Energía

Quiénes Somos

DIEZK SOLAR se creó para atender las necesidades de las empresas de construcción, los profesionales independientes y particulares. Desde entonces, nuestra base de clientes ha crecido hasta incluir grandes empresas, laboratorios, agricultores y clientes de todos los segmentos del mercado.

Si desea obtener más información acerca de las soluciones de DIEZK SOLAR para sus necesidades de construcción y equipos industriales, contáctenos hoy mismo.

Servicios Ofrecidos

En DIEZK SOLAR te brindamos un sistema ideal y personalizado, sin importar si te encuentras en una zona urbana, suburbana o rural.  Podrás elegir el que más te convenga y te asesoraremos en todo el proceso para realizar una elección adaptada a tus necesidades.

Para tu tranquilidad, en DIEZK SOLAR también nos ocupamos de la instalación y puesta en marcha del sistema que elijas, ofreciéndote los siguientes servicios:

Consultoría y asesoría técnica en todo el proceso, logrando una elección personalizada.
Diseño e ingeniería de la instalación solar que elijas, adaptados a tus necesidades.
Instalación y puesta en marcha, garantizando tu tranquilidad.
Mano de obra especializada para una instalación eficiente y eficaz.
Mantenimiento y limpieza de módulos, cableado, inversores y baterías ayudándote a garantizar un correcto funcionamiento sostenido en el tiempo.